OT9.LA8a. Rehabilitación y adaptación de los Centros Municipales

Esta actuación consiste en la rehabilitación de la Red de Centros Municipales Integrados del primer anillo de la ciudad, con el objetivo de asegurar el equilibrio en equipamientos sociales y cívicos de los barrios de estas zonas, facilitando así los recursos municipales para la realización de actividades que conlleven una integración y cohesión social de sus habitantes.

Las medidas de rehabilitación que se contemplan como necesarias difieren según qué centros, estando detalladas en sus correspondientes proyectos redactados por la oficina técnica de servicios e infraestructuras del Ayuntamiento de Lucena.

Consecuentemente, los Centros Cívicos Municipales estarán en disposición de ofrecerse como espacios para el desarrollo de diferentes actividades por parte de los colectivos y agentes sociales de Lucena, tales como: talleres lúdicos, jornadas monográficas; sesiones de formación; actos culturales; etcétera. Paralelamente, actuarán como puntos de atención a la ciudadanía, logrando un acercamiento de la administración local a los barrios más desfavorecidos de la ciudad.

DOCUMENTACIÓN
Expresión de interés
Lista de Comprobación S1

El pase de diapositivas requiere JavaScript.