Convocatoria de Expresión de Interés (EdI)

El procedimiento de evaluación, selección y aprobación de operaciones se inicia con la convocatoria de Expresiones de Interés (EdI), según lo establecido en el Manual de Procedimientos del Proyecto EDUSI «Lucena Cohesionada».

El objetivo de la Convocatoria es la apertura de un plazo para la  proposición y selección de las operaciones propuestas que aborden los  cinco retos urbanos (económicos, ambientales, climáticos, demográficos y sociales) que afectan a las zonas urbanas y promueven vínculos entre el ámbito urbano y el rural, de acuerdo con el artículo 7 del Reglamento de FEDER (Reglamento (UE) N.º 1301/2013, de 17 de diciembre de 2013).

El Ayuntamiento de Lucena, a través de sus departamentos, áreas y  delegaciones, en adelante denominadas Unidades Ejecutoras, será las únicas posibles beneficiarias de esta convocatoria de expresiones de interés. Las Unidades Ejecutoras solicitantes de las Expresiones de Interés deberán acreditar la capacidad administrativa, financiera y operativa suficiente para el cumplimiento de las obligaciones establecidas en la presente Convocatoria de Expresiones de Interés.

En los siguientes enlaces se puede descargar el documento de la Convocatoria de Expresión de Interés y sus anexos: