Asistencia técnica para la gestión y ejecución de la EDUSI Lucena-Cohesionada

Esta operación se basa en la prestación de un servicio profesional de asistencia técnica al Ayuntamiento de Lucena para la gestión y ejecución de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrada “EDUSI Lucena Cohesionada” 2014-2020, de acuerdo con las características de las ayudas obtenidas en la convocatoria realizada por el Ministerio de Hacienda y Función Pública, a través de Orden HAP/1610/2016, de 6 de octubre.
Siguiendo lo previsto en el Manual de Procedimientos de la EDUSI de Lucena, esta asistencia técnica incluye la planificación, configuración, gestión, seguimiento, coordinación, justificación y evaluación de las acciones derivadas de la puesta en marcha y ejecución del Plan de  implementación de la EDUSI.
La asistencia técnica a la EDUSI del Ayuntamiento de Lucena asumirá las tareas de colaboración en la selección de operaciones y estrategia general de intervención, asesoramiento y gestión y los mecanismos de seguimiento y control de los gastos imputados a las actuaciones realizadas y las tareas administrativas que aseguren una buena gestión del Proyecto, de acuerdo con los  principios y normas de elegibilidad que se establecen en la normativa aplicable.

Expresión de Interés    Lista de Comprobación S1    DECA (Documento en el  que se establecen las condiciones de la ayuda)    Aprobación definitiva